Suelo querer, suelo caer, del suelo me levanto y vuelvo a emprender un recorrido que es más mío que antes, del cual me apropio con ganas y asumo la incuestionable responsabilidad de la monada vital que vive en mí.
Prefiero este momento, prefiero el presente, es único y real. Y lo que siento me envuelve a veces en movimiento ascendente pero no solo eso, también la rutina es fantástica. Y todo sigue su curso.
Ruedo hacia arriba y ruedo hacia abajo, en los costados encuentro sensaciones que se adaptan a cualquier oscilación repentina del alma. Vuelvo a mí. Una vez más. Vuelvo a mí. Las veces que sea necesario. Hasta que ese estado se armonice y me vuelva luminosa, clara y blanca como un loto.
Entonces lo que precede se manifiesta maravilloso, y procede en milagros que no pueden ser contados aún. Porque precede de un lugar de sufrimiento y procede hacia un sitio más cálido y cómodo donde la felicidad es posible. Y eso, eso si hay que cuidarlo.
Mantengo la llama encendida. Mantengo la brasa incandescente. Mantengo el olvido lejos de dos pestañeos. Y tu lugar favorito pareciera ser en mis besos, que te absorben y se abstraen del entorno, del ruido, de los sentidos, solo el tacto de nuestro amor, nuestra saliva, nuestras lenguas jugando y apretando los labios con suavidad. Y yo te digo que te amo en mi pensamiento.
Digo más de lo que debería a veces, pienso en decir menos de lo que realmente preciso y ocasionalmente digo lo justo, exacto y precoz en su intuición inteligente. Allí yace la multitud de emociones y yergue y emerge lúcido el constante querer ser mejor.
Sin conclusiones, de vez en cuando. Estas ilusiones tienen nombre y apellido. Etapa de resumir un millón de cuentos. Pero olvidé como empezaban algunos, como concluían otros y el nudo de la mayoría. Quizás puedo armar un rompecabezas y unir las historias contadas jamás dichas.
¿Quién diría que una vela podría traer tanta alegría? Yo la prendo para mi Dios, para su hijo y su hermoso espíritu santo. Pido por vos, por mi y por nuestro amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario