Además del trabajo, sea cual sea tu profesión, también te pones de novio, osea en la era del sin compromiso, casi todos los sin códigos que te dicen eso, van y se ponen de novio. Para luego acatar la ley del Si compromiso estúpidamente, pero como no quiero generalizar esto no viene al caso.
Osea el cuento de hadas existe, ponele. Pero lo que a mi me llega es un No compromiso-contradicción constante que ya me cansa. Me hincha los huevos. Por así decirlo. Porque o soy yo la de la vereda de en frente o es otro.
El tema es coincidir mágicamente.Todos tuvimos un amor lindo, todos tenemos derecho a tenerlo si todavía así no lo fue. Es esa coincidencia que ocurre, sin más. Cualquier estrategia por impedirlo es inútil.
Cuando hay un beso que no te despegas, demostraciones incontenibles de cariño. Eso. No te podes hacer el dolobu.
Todos sufrimos o casi todos, por eso el respeto hacia con las personas debe surgir justamente de la experiencia personal de cada uno. Aunque hay niveles de sufrimiento y la propia experiencia y sus consecuencias son únicos. Solo hay que aprender a respetar al otro, porque no sabes las penas que puede venir acarreando en el corazón.
En síntesis, hay que tener en cuenta que no somos el ombligo del mundo y quien esta en frente nuestro también tiene su propia experiencia de vida, similar, más o menos feliz. En fin, es desde el respeto que se puede llegar a un relacionamiento mucho más auténtico, donde las personas coinciden porque realmente así lo quieren.
Como último y volviendo a lo de estar de novio, para el que esta, o cree estarlo, que cada uno mantenga sus actividades e intereses sociales, sus gustos, su personalidad, sin posecividad, cultivando especialmente el respeto por el otro. Así el interés mas lindo es siempre por quien optas cada día compartir realmente tu verdadera felicidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario